m

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit.

m

7 RAZONES POR LAS QUE INCLUIR JALEA REAL EN TUS DESAYUNOS

Según los expertos en nutrición el desayuno es catalogado como la comida más importante del día. Gracias a la tendencia creciente que esta cobrando entre los consumidores la preocupación por la salud, optamos por incluir en nuestros desayunos alimentos con contenido bajo en calorías o incluso frutas y verduras. Es por esto por lo que cada vez son más las que personas apuestan por incluir en su dieta la Jalea Real, una decisión que sin duda le aporta incontables beneficios al organismo. 

La Jalea Real es un producto cien por cien natural ya que, entre muchas cosas, es un elemento que actúa como estimulante y tonificante, además de equilibrar el sistema nervioso, potenciando los niveles de energía, mejora la concentración y aumenta las defensas ejerciendo un poder que le permite actuar como refuerzo del organismo ante cualquier agresión de un agente externo.

Aquí te dejamos las 7 razones por las que incluir Jalea Real en tus desayunos:

  1. Dosis de energía extra

Despertarse y levantarse de la cama para empezar el día es uno de los mayores retos para el ser humano. Pues gracias a la Jalea real y su alto contenido proteico, conseguimos obtener una dosis de energía extra que necesitamos para esos periodos de cansancio y etapas en las que nos encontramos más decaídos anímicamente.

  1. Mejora la concentración

Madrugar cada mañana es una tarea difícil, queremos seguir durmiendo porque estamos muy agotados y es el mismo cansancio el que no nos permite obtener el rendimiento que esperamos en el trabajo. Incluir Jalea Real en tus desayunos puede hacer que se convierta en un aliado para ti, ya que aporta hidratos esenciales para obtener un buen rendimiento cerebral con aminoácidos que ayudan a un correcto funcionamiento neuronal.

  1. Aspecto saludable

A primera hora de la mañana, recién levantados nos solemos ver con un aspecto descuidado debido al cansancio que nos produce madrugar. Es por eso por lo que el uso de Jalea Real convierte ese aspecto descuidado en un aspecto totalmente saludable, es decir, a mantener cada mañana una piel con mayor vitalidad gracias a su contenido en triptófano, elemento esencial para la producción de melatonina.

  1. Refuerza el sistema inmunológico

Para obtener en tu desayuno el total de defensas que necesitas para reforzar tu sistema inmunológico, toma Jalea Real, ya que se encargar de reforzar tu sistema de manera natural. En casos de gripe o resfriados puede resultar beneficiosa gracias a su acción antiviral y antimicrobiana.

  1. Un gran amigo del corazón

La Jalea Real contiene sustancias vasodilatadoras, que regulan la tensión y resulta útil para controlar los triglicéridos, un factor que aumenta el riesgo de padecimiento de enfermedades cardiovasculares.

  1. Adelgaza con Jalea Real

A menudo las personas cuando combinan la dieta y el ejercicio notan fatiga y cansancio. Comer más sano no supone comer menos o peor, o incluir únicamente en tus desayunos fruta o verdura como platos principales. Eso hará, que te notes con baja energía y más cansada. 

Por este motivo, si quieres adquirir un desayuno que tenga nutrientes y hacer de este un desayuno completo que te aporte la energía y las grasas naturales que necesitas, utiliza Jalea Real.

  1. Suplemento para deportistas

Como ya hemos dicho el desayuno es la comida más importante del día. Algunos deportistas optan por ingerir en el desayuno batidos energéticos, pues bien, la Jalea Real puede ser un buen aliado como suplemento para acompañar a esos batidos con el fin de aportar su acción energética e ingredientes nutritivos para empezar con buen pie tu rutina de deporte o en el gimnasio.

Idiomas