m

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit.

m

Nuestra Miel ECO cuenta con el certificado miel ecológica

Este certificado se obtiene cuando la miel se produce en entornos libres de contaminación, alejados de entornos de civilización y fuentes de contaminación.

Para que un alimento sea certificado como ecológico ha tenido que ser producido siguiendo una completa guía de directrices y exigencias de la Unión Europea.

¿Cuáles las características de la Miel Ecológica?

1-. Se ha respetado el medio ambiente en su producción.

2-. No ha sido alterada genéticamente

3-. Las colmenas han de estar ubicadas en zonas alejadas de zonas industriales, cultivos agrícolas o zonas urbanas. Lo más recomendable (como es el caso de nuestra Miel Costa Cálida), las colmenas están situadas en plena montaña.

4-. La alimentación de las abejas es únicamente de la miel y el polen que recogen en las flores y que se va almacenando en la colmena.

5-. Las colmenas se fabrican con material natural, generalmente será madera.

6-. Las abejas son tratadas en sus plagas o enfermedades con tratamientos naturales.

7-. Cuando vamos a extraer la miel, no hay cambios de temperatura entre la que tenía la colmena y nuestros laboratorios. No se altera, ni se calienta.

m

Miel Ecológica

¿Sabías qué?

La Miel ecológica tiene unos criterios diferentes de tratamiento tanto en la ubicación de las colmenas, como en la alimentación de las abejas como en sus cuidados. ¡Descúbrelo!

Tienda

Idiomas