m

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit.

m

Nuestro Polen viene de cultivo ecológico

Este certificado se obtiene cuando el polen se produce en entornos libres de contaminación, alejados de entornos de civilización y fuentes de contaminación.

Para que un alimento sea certificado como ecológico ha tenido que ser producido siguiendo una completa guía de directrices y exigencias de la Unión Europea.

¿Cuáles son las características de nuestro polen?

1-. Se ha respetado el medio ambiente en su producción.

2-. No ha sido alterada genéticamente

3-. Las colmenas han de estar ubicadas en zonas alejadas de zonas industriales, cultivos agrícolas o zonas urbanas. Lo más recomendable (como es el caso de nuestra Miel Costa Cálida), las colmenas están situadas en plena montaña.

4-. La alimentación de las abejas es únicamente de la miel y el polen que recogen en las flores y que se va almacenando en la colmena.

5-. Las colmenas se fabrican con material natural, generalmente será madera.

6-. Las abejas son tratadas en sus plagas o enfermedades con tratamientos naturales.

7-. Cuando vamos a extraer la miel, no hay cambios de temperatura entre la que tenía la colmena y nuestros laboratorios. No se altera, ni se calienta.

¿Qué beneficios aporta al organismo’

El polen de abeja es un gran superalimento, siendo el único absolutamente completo en aminoácidos esenciales para el ser humano. Por ello, destaca sobre todo por las proteínas, hormonas y vitaminas que contiene y que aportan grandísimos beneficios para la salud. 

En su composición contiene un 15% de agua, 20% de materias albuminoides, 40% de ácidos aminados, 30% de glúcidos, vitaminas, rutina y oligoelementos naturales. 

 

Es beneficiosa para: 

 

  • La prevención y tratamiento de enfermedades
  • Combatir la diarrea y el estreñimiento.
  • Prevenir la falta de visión y otros problemas oculares.
  • Eliminar la fatiga y la tensión arterial.
  • Calmar el estrés, la ansiedad y el nerviosismo.
  • Mejorar la experiencia de la piel
m

Polen

¿Sabías qué?

Para conseguir 1 kg de polen, una abeja debe de realizar más de 60.000 vuelos. En el trayecto de cada vuelo, una abeja lleva a la colmena hasta 15 mg de polen en 2 pelotitas. Mediante esa recogida de polen, las abejas aseguran la polinización de más del 60% de las flores.

Tienda

Idiomas